Esta información te ayuda para reducir, evitar y eliminar las hemorroides ya sea internas y externas con remedios caseros para la hemorroides y así  tengas una vida relajada sin preocuparte por ellas, más del 50%  de las personas padecen de hemorroides en la actualidad.

Remedios caseros para las hemorroides o almorranas

¿Que son las hemorroides?

Las hemorroides conocidas vulgarmente como “almorranas”  son venas dilatadas e inflamadas ubicadas en el ano y alrededor de él, son muy dolorosas, es un tabú para las personas hoy en día reconocer que padecen de hemorroides, puesto que causa vergüenza a quien lo padece.

Las almorranas son muy comunes. Son el resultado del aumento de presión en el ano, las venas contienen válvulas que ayudan a la sangre a seguir siempre en la misma dirección, impidiendo su retorno incluso cuando se encuentra contra el curso natural de la gravedad, el aparecimiento de las hemorroides es el impedimento de la sangre o daño de las válvulas a nivel del recto y el ano.

Tipos de hemorroides

  • Hemorroides internas: cuando ocurren en el recto.
  • Hemorroides externas: cuando ocurren en el ano o en el final del canal anal
  • Hemorroides en el embarazo

Causas de las hemorroides

  • El esfuerzo al evacuar las heces fecales
  • Estreñimiento
  • Diarrea crónica y frecuente
  • Sentarse durante largos tiempos
  • Por enfermedades como la cirrosis

Síntomas

  • Sangre roja brillante indolora proveniente del recto al momento de evacuar
  • Prurito anal
  • Dolor anal especialmente mientras se está sentado o evacuando
  • Dolor durante la defecación
  • Una o más protuberancias duras y sensibles cerca del ano

Remedios caseros para las hemorroides en el embarazo

Te daremos a conocer como evitar el aparecimiento de hemorroides durante tu embarazo y disfrutar de él, los remedios caseros para las almorranas durante el embarazo son de gran ayuda que hacer  para  lidiar con ellas y evitar los síntomas.

Una dieta rica en fibra  te ayudara a evitar el estreñimiento y por ende evitar las almorranas, la alimentación es el mejor remedio casero para las hemorroides consumir fruta con cascara, como manzana, pera o frutos ricos en fibra como el plátano.

Hielo, aplicar una bolsa de hielo sobre la parte afectada te ayudara a relajarte y disminuir los síntomas de las hemorroides en el embarazo, en este caso el dolor desaparecerá.

Aseo higiénico  es de gran importancia tener una buena higiene lavar con agua tipia la zona afectada  para evitar escaldaduras, el lavado debe durar de tres a cinco minutos.

El acelga tiene poder analgésico refrescante aplicar dos hojitas directo en la  zona del dolor.

El tomate es bueno para aliviar las hemorroides. Póngase una tira de tomate frío de la nevera en la hemorroide para ayudar a desinflamar.

Loading...

Hamamelis planta japonesa conocida como el mejor remedio  casero para las hemorroides en embarazadas bautizado como el agua maravilla ideal para desinflamar y  reducir el dolor sin provocar ningún daño al bebe.

 El aloe vera  o sábila, planta milagrosa  gracias a sus beneficios curativos es uno de los remedios caseros más sencillos y efectivos para mejorar los síntomas de las almorranas como la picazón, el ardor y la inflamación. Corta una hoja de aloe vera y aplica el líquido de la misma varias veces al día, en especial después de evacuar.

   Lavados con agua  de manzanilla tiene poder antiinflamatorio te ayuda a reducir la inflamación y aliviar el dolor, también se puede aplicar compresas de manzanilla sobre la zona afectada.

Durante el embarazo son muchos  los padecimientos pero te damos la solución y una forma de combatirla desde cero son los remedios caseros.

Remedios caseros para las hemorroides internas y externas

Los  remedios naturales para las hemorroides internas y  externas son recetas eficientes y eficaces  para aliviar el  dolor y disminuir los síntomas de los mismos. Te daremos las mejores opciones para que los apliques desde tu hogar.

Infusión de ajo, laurel y clavo: Las proporciones son 3 dientes de ajo, 3 hojas de laurel y 3 clavos de olor por medio litro de agua. Hierve la preparación alrededor de media hora, deja reposar hasta que se enfríe aplicar en la zona del dolor  con compresas o una bolita de algodón, esta infusión es analgésica y anestésica.

La papa o patata es también una excelente y sencilla alternativa para aliviar los síntomas de las hemorroides, pues gracias a sus propiedades se consigue disminuir la sensación de ardor y reducir la inflamación. Raya una papa, envuélvela en un pañuelo de papel y aplica en la zona varias veces al día, conseguirás un buen alivio a las molestias.

El aceite de linaza mantiene la regularidad por lo que reduce la necesidad de “empujar” muy fuerte cuando va al baño. Además contiene ácidos grasos esenciales que promueven la sanidad del tejido.

La cebolla y la leche; Pele cuatro cebollas grandes y córtelas en pedacitos, agréguelas a medio galón de leche, cubra y caliente a fuego lento, retire la olla del fuego y con mucho cuidado póngala debajo del asiento del inodoro. Siéntese y deje que el vapor alivie las hemorroides, complete el tratamiento poniéndose vaselina en el área afectada.

Te preguntaras porque he puesto los mismo remedios para las hemorroides internas y externas y la verdas es que para este tipo de enfermedad se aplica el mismo tratamiento la unica diferencia es el lugar donde brotan.

Video sobre remedios caseros para las hemorroides:

Revisa tambien:
Todo sobre el acne
Todo sobre la colitis
Todo sobre la caspa
Todo sobre el dolor de cabeza
Todo sobre la tos
Todo sobre las enfermedades bucales
Todo sobre las enfermedades nasales
Todo sobre las enfermedades estomacales
Todo sobre la gastritis
Todo sobre los gases
Todo sobre el dolor de muelas
Todo sobre el codo de tenista o epicondilitis
Todo sobre blanquear los dientes
Todo sobre los colicos mestruales

Loading...