Como blanquear los dientes

Si estás buscando como blanquear los dientes con remedios caseros lo primero que debes saber es que al trascurrir el tiempo  las piezas dentales se deterioran y más aún si no las sabemos cuidar y dar la higiene dental necesaria, y se produce los dientes amarillos, ya sea por habitos como el café, el tabaquismo,  entre otras y las unica manera menos dolorosa de lograrlo es con blanqueamiento dental casero que a continuacion te daremos todas las formas mas efectivas para blanquear tus dientes y puedes escoger la que mas te guste.

Remedios caseros para blanquear los dientes

¿Qué tipo de alimentos manchan tus dientes?

  • Ocupando el primer lugar y los más comunes tenemos el café, el té, los jugos de frutas como eljugo de uva o de arándano y los refrescos gaseosos de cola generalmente la negra.
  • Alimentos cariogenicos, carbohidratos simples como dulces, miel azúcar panela deteriora rápidamente tus piezas dentarias
  • Habitos como tomar vino. Alcohol y el tabaquismo mancha rápidamente tus dientes

Remedios caseros para blanquear tus dientes

Te daremos las mejores recetas para tener unos dientes blancos y que siempre sonrías sin el miedo a tener los dientes amarillos:

El bicarbonato de sodio

Sin duda alguna es el tratamiento casero más utilizado para blanquear los dientes

En un recipiente pequeño, mezclar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y algunas gotas de limón recién exprimido. Revuelve los ingredientes, puede hacer algunas burbujas, utiliza un algodón para retirar la saliva y placa de los dientes. Luego, aplica la mezcla de bicarbonato de sodio y limón realizando un suave cepillado, posteriormente, deja reposar por 1 minuto y enjuaga con abundante agua.

Utilizar las pulpas de las fresas

Frotar las pulpas sobre tus dientes, luego  enjugar con abundante agua,utilizar hilo dental para quitar los residuos.

Realizar un enjuague bucal con jugo de limón

Haz un enjugue bucal  con zumo de limón y una cucharadita de sal, luego has buches  con este enjuague natural  tocando tus dientes con ella y enjuaga con abundante agua fría. Si lo deseas sustituye el bicarbonato de sodio por sal.

Las zanahoria y las manzanas

Las zanahorias crudas crujientes son un limpiador natural. Masticar zanahorias crudas y crujientes ayuda en la limpieza de la placa que se almacena en los dientes. A su vez, la zanahoria ayuda a mantener el equilibrio ácido-alcalino en la boca, lo cual es beneficioso para mantener las bacterias bucales bajo control.

La Manzana ayuda en el aumento de la producción de saliva. También ayuda a mantener un aliento fresco y limpio. Comiendo una manzana al día se puede ayudar a eliminar las manchas de los dientes. Se ha de tener en cuenta que la manzana debe ser masticada.

La naranja con hojas de laurel

Es una solución poco conocida pero eficaz. Tritura la piel de naranja y el laurel, luego coloca un poco de la mezcla sobre tu cepillo dental y cepilla los dientes con ella, enjuaga con agua.

Hojas de tomillo

El tomillo puede ser otro remedio casero efectivo para blanquear los dientes. Solo deberás contar con algunas hojas secas las cuales debes convertir en polvo. Luego mezclar con un poco de tu pasta dental habitual y realizar un cepillado de tus dientes. Repite unas 2 veces a la semana.

Blanquear tus dientes con agua oxigenada

El agua oxigenada es un blanqueador natural que también se aplica a tus piezas dentarias  y es más seguro .

Utilizar el agua oxigenada como un enjuague bucal diariamente antes de cepillarse los dientes para blanquear los dientes de forma natural.

Verter aproximadamente 2 cucharadas de agua oxigenada en su boca y hacer gárgaras con éste durante 1 minuto. La solución comenzará a hacer espuma, así es como se sabe que está trabajando. El agua oxigenada se combina con las bacterias orales lo que causa que se formen burbujas en la boca.

Escupir la solución y enjuagar la boca con abundante agua, cepillar los dientes de forma normal, mezclar una pizca de sal. La sal exfolia los dientes mientras se cepilla. Repetir este proceso de dos a tres veces a la semana.

Vinagre de manzana

Realizar gárgaras con vinagre de manzana es un método efectivo para evitar los dientes amarillos

Mezclarlo con la pasta dental habitual y realizar el cepillado normal, luego enjuagar con abundante agua, puedes hacerlo diariamente.

Video sobre remedios caseros para blanquear los dientes en minutos:

Interesante:
Eliminar el acne
Eliminar la caspa
Eliminar el dolor de cabeza
Eliminar la tos
Eliminar las enfermedades bucales
Eliminar las enfermedades nasales
Eliminar las enfermedades estomacales
Eliminar la gastritis
Eliminar los gases
Eliminar las hemorroides o almorranas
Eliminar los gases
Eliminar el dolor de muelas
Eliminar el codo de tenista o epicondilitis
blanquear los dientes
Eliminar los colicos mestruales