La caída de los glúteos es algo por lo que luchan día a día las personas que les gusta verse bien, pero cuál es el factor que hace que los glúteos se caigan para muchos es la gravedad, pero existen muchos factores que predominan con este factor de la caidita de los glúteos, aprende a levantar y aumentar los gluteos con estas recomendaciones y remedios.

Factores que predominan en la caída de los glúteos

Un trasero caído como se diría vulgarmente, esto se debe a varios factores.

  • Mal entrenamiento es decir que puedes entrenar de una forma intensa y constante a tus músculos glúteos.
  • Mal alimentación lo cual produce flacidez.
  • También se puede deber a un posible sobre entrenamiento acompañado de una mala alimentaciónque produce una atrofia muscular a nivel de los glúteos y disminuye su tamaño y tonicidad.

Como aumentar y levantar gluteos con remedios caseros

Remedios caseros para la caída de los glúteos

Hoy en día las personas se han vuelto muy sedentarias, sobre todo las mujeres quienes no tienen una buena alimentación y no les gusta realizar actividad física, o la realizan de una forma inadecuada causando la caída de los músculos del glúteo ocasionando un trasero caído en RemediosCaseros10 te ayudaremos con las mejores formas y remedos caseros para levantar los glúteos caídos.

Una mascarilla de aguacate, yogurt, y pepino

Lo primero a realizar es un puré con la pulpa del aguacate y un pepino entero y agregar un vaso mediano de yogurt natural que es aproximadamente 200 ml, vamos a mezclar todos lo ingredientes hasta obtener un pasta o masa homogénea como una crema.

Aplicación:

La mezcla la vamos aplicar sobre la piel de los glúteos, masajeando con movimientos circulares y dejando actuar durante 20 a 25 minutos. Luego, enjuaga con agua tibia y coloca una crema hidratante o un gel nutritivo en la zona, repetir este proceso por lo menos tres veces a la semana y notaras como se levantan tus gluteos.

Una mascarilla de ciruelas, almendras y agua de rosas

Lo primero que debemos hacer para realizar esta mascarilla ideal para levantar los glúteos caídos es aplastar ocho ciruelas medianas y mezclarla con 6 gotas de aceite de almendras y agua de rosas sin duda esta mascarilla es considerada como uno de los mejores remedios caseros para el trasero caído o glúteos.

Aplicación:

Aplica esta crema o mezcla sobre tus muslos y deja actuar por unos 20 a 25 minutos. Luego, solo enjuaga con agua fría y aplícate, nuevamente, unas gotas de agua de rosas. Puedes realizarlo tres veces a la semana veras buenos resultados en poco tiempo.

Un puré de manzana

Lo primero es conseguir una manzana roja, luego procedemos a cortarla en trozos y licuarla o aplastarla hasta obtener una masita o puré de manzana.

Aplicación:

Aplica la pasta o puré obtenida sobre la región de los glúteos y deja actuar por unos 20 a 25 minutos con suaves masajes circulares. Luego enjuaga con abundante agua fría y listo, tu piel y su textura se verán magníficas. Este remedio casero sirve para aumentar los glúteos y tonificarlos.

Recomendaciones para levantar y aumentar los gluteos

Como en todo remedio natural y casero, lo más importante para ver resultados seguros es que seas constante. Es decir, que tendrás que aplicar estos remedios caseros para levantar los glúteos a diario o por lo menos tres veces a la semana, para lograr así que los resultados esperados sean rápido y eficaces.

Estos remedios caros pueden ser acompañados con ejercicios fáciles como:

  • Sentadillas: Estos ejercicios podemos realizarlo en nuestro hogar, ya que ayuda a tonificar rápidamente nuestros glúteos.
  • Contraer los glúteos: Este ejercicio es muy fácil de hacer pues contraemos los glúteos fuertemente por un minuto y liego relajamos esto nos ayuda a agrandar los glúteos.

Alimentación: es un factor de gran importancia puesto que algunos alimentos ayudan a aumentar lo glúteos ya que poseen proteína, fibra y vitaminas como:

  • Los huevos
  • Pastas como tallarín, fideo
  • Cereales como el arroz
  • Zanahoria
  • Coliflor
  • Evitar los dulces y azucares

Video sobre ejercicios para levantar y aumentar los glúteos:

Para lucir unos glúteos hermosos y que llamen la atención en donde estés solo tienes que seguir nuestras recomendaciones, sobre todo la alimentación es un factor importante ya sea para reducir o aumentar  y tonificar masa muscular en nuestro cuerpo.

Articulos recomendados:

Trucos caseros para la colitis
Como curar la caspa
Como curar el dolor de cabeza
Como curar la tos
Como curar las enfermedades bucales
Como curar las enfermedades nasales
Como curar las enfermedades estomacales
Como curar la gastritis
Como curar los gases
Como curar las hemorroides o almorranas
Como curar el dolor de muelas
Como curar el codo de tenista o epicondilitis
Como blanquear los dientes
Como curar los colicos mestruales