El pene es el órgano genital masculino, que para muchos de los hombres en el mundo es nuestro orgullo, mientras que para otros es motivo de vergüenza ya sea por el tamaño, forma y método de usarlo, la página de remedios caseros te brinda la información necesaria sobre tu miembro viril y el por qué somos la el complemento para brindar placer y satisfacción, por ello es necesario que conozcamos las formas de agrandar el pene, tamaños y los distintos tipos de penes.

Forma y tamaño del pene

Tu pene va a variar en forma, tamaño y etnia, sobre todo si lo tienes erecto o flácido, el pene es una de las herramientas naturales con la que dios premio a nosotros los hombres, por ello existen diversidad de formas y tamaños para brindar placer.

Pene sorpresa

Características: para los hombres que poseemos este tipo de pene, podemos afirmar que es una gran bendición puesto que brinda un gran placer sexual al sexo opuesto, mide 15 cm flácido y hasta más de 18 cm en erección he ahí el origen de su nombre pene sorpresa,

Se estima que más de la mitad de la población masculina tenemos este tipo de pene.

Pene  estándar

El pene estándar es algo característico en la población latina  puede llegar a medir  de 15 a 16 cm en erección. El pene estándar llega a dar placer y satisfacción si sabes cómo usarlo claro que existen métodos naturales para agrandarlos y llevar a tu pareja al orgasmo deseado.

Pene  Inclinado

El pene inclinado es una forma satisfactorias de describirlo puesto que busca rápidamente el punto G de la pareja, la característica que hace única a esta forma deseable del pene es su inclinación, rosando los músculos internos de la pareja  se puede inclinar ya sea a la derecha o izquierda, quien se encuentra con este tipo de pene ha verificado que es adictivo.

Micro pene

Este tipo de penes miden por debajo de los 15 cm erecto y menos de 11 flácido, la ventaja de este tipo de pene es que casi no tienen problemas urológicos, pero la el mayor problema está en que no satisface a su pareja pero existen métodos para agrandar el pene.

Remedios casero para agrandar el pene

La forma del pene varia y si no eres uno de los privilegiados con su tamaño no debes sentirte mal a avergonzado ya que hay formas de agrandar el pene naturalmente.

 

Rasúrate continuamente

Al cortar el vello púbico totalmente es una forma natural e higiénica en la que puedes hacer ve el pene de forma mas grande y atractiva.

Limón

Esta futa cítrica es una de las futas más consumidas por muchos hombres ignoran sus beneficios, acelera la circulación de la sangre, y por ende aumenta el tamaño de tu pene cuando tengas una erección, ya que tienes mayor cantidad de sangre en la zona, lo que lo convierte en un pene más grande y fuerte. Donde alicate el limón. Lo recomendable es aplícalo es el glande o cabecita del pene

Pimienta

La forma correcta de utilizar la pimienta es consumirlo en ayuna y antes del almuerzo ya que la pimienta tiene la propiedad d de fluir más rápido la sangre por ende es uno de los potenciadores del miembro. Otra forma de usarlo es aplicando una pisca de pimienta en el glande del penen.

Sandia

Pocas personas conocen los beneficios de las frutas muchos de estas ayudan en la vida del ser humano por ejemplo la sandía es una de las frutas que ayudan al crecimiento del penen. Gracias a que contiene un aminoácido llamado cartulina que luego del proceso de digestión se convierte en arginina y activa los vasos sanguíneos convirtiéndola en un gran potenciador sexual para el hombre.  Hoy en día después de diversos estudios científicos recomiendan el consumo de sandía como un potenciador sexual que ayuda a agrandar el pene.

Yo como hombre se lo que se siente estar en una situación así y la vergüenza que pasamos por tener este complejo, te voy a decir un secreto que me ayudo a ser un semental y complacer a cualquier mujer, se trata de un material que mejoro mi autoestima y mi reputación con las mujeres, espero sepas sacarle provecho, se trata de una guía completa y detallada donde tendrás el material necesario para que tu miembro se agrande y se engrose. Miralo aqui

 

Bueno continuemos con los métodos para estirar el pene…

Entrenamiento físico con los músculos del pene

Ejercitar físicamente  los músculos y fortalecer tu pene de manera considerable.

El método más conocido es una rutina de ejercicios de origen oriental denominado entrenamiento avanzado JELQUIN, que ayudado a muchos hombres esta revolucionando el mercado masculino deseas saber cómo agrandar tu pene, sin riesgos, cirugías, mediante una rutina fácil. Consiguelo aqui !!

Forma de hacerlo

La forma correcta de ejercita tu pene y así agrandarlo  es ejercitando los músculos, contraerlos en series de 10 repeticiones; una o dos veces al día es suficiente, puedes hacerlo en cualquier lugar y nadie notará que “te estás ejercitando” como pesas para tu pene puedes usar una toalla o manta fina y pequeña.

Recomendaciones para agrandar tu miembro

Hay muchas opciones fáciles y recomendables para agrandar el pene gratuitamente o con una inversión para el placer de tu pareja

      • Una de las recomendaciones útiles son las bombas de vacío para agrandar el pene, se trata de un dispositivo específicamente creado para agrandar el pene, se coloca el pene dentro de la bomba, mediante un bombeo constante hará fluir la sangre dejando un vacío para hacerlo crecer.
      • La masturbación constante y de forma correcta es decir grandando es como una bomba para agrandar el pene de forma manual, darle la forma y el tamaño que este necesita.
      • Las pastillas son una forma comercial mas no natural de hacer crecer el miembro masculino, aumentan el flujo sanguíneo a nivel del pene dándole más tamaño del que tiene tu pene, es una forma rápida de salir de apuros y dar placer.
      • El pene es una forma de dar satisfacción a tu pareja por lo que la forma y tamaño importa mucho.

A muchos de nosotros los hombres poseerlo es motivo de angustia y vergüenza hay muchas historias y divorcios ocasionados por este tipo de pene, mide por debajo de los 15cm y en estado eréctil flácido hasta 10 cm, he aquí la verdad del tamaño si importa y mucho sobre todo cuando tenemos un pene pequeño.