¿Como adelgazar? Hoy en día la mayoría de la población sufrimos de problemas relacionados con nuestro peso, puesto que esto desencadena enfermedades crónicas  catastróficas como la diabetes, la gota  e hipertensión, gran parte de las personas sufrimos de sobre peso y obesidad ya sea por el estilo de vida sedentario y la alimentación basada en comidas abundante en carbohidratos  y frituras por falta de tiempo.

Un parte importante en la vida de cada persona es la imagen, y que mejor cuidarla desde casa con los remedios caseros para adelgazar de una forma natural y cuidar de nuestra salud, Remedios Caseros 10 se enfocara en los remedios caseros para adelgazar más efectivos, ya que existen un sin número de formas pero pocas son las que dan excelentes resultados.

remedios caseros para adelgazar

Causas que impiden adelgazar

  • Estilo de vida sedentario
  • Comidas copiosas y grasosas
  • Estrés
  • Ansiedad
  • Falta de educación alimentaria
  • Enfermedades hormonales.

El mejor remedio casero para adelgazar

El mejor remedio está en la constancia y el cuidado que le doy a mi cuerpo, la forma en que yo lo mantengo es muy importante, es decir mi dieta y sus modificaciones en mi vida somos lo que comemos recuerde siempre eso.

Dieta

Tenemos un erróneo significado de la palabra dieta, pues al hablar de dieta nos referimos a  regímenes donde las personas se abstiene de consumir alimento, la palabra dieta es la cantidad de alimento que se le proporciona al organismo en un periodo de 24 horas, el cumplimiento de requerimiento de la persona es decir le administra la energía necesaria para  cumplir sus funciones vitales.

La pregunta no está en que dieta me rijo para adelgazar más bien como adelgazo, pues bien unos consejos para modificar tus estilo de vida y mejorar la calidad de tú dieta te ayuda  acelerar o equilibrar tu metabolismo y así te permite adelgazar o aumentar de peso según tus costumbres te brindaremos los mejores consejos para adelgazar sin efecto rebote solo modificando un poco tu estilo y forma de alimentarte.

  • Vamos acelerar tu metabolismo desayunando todos los días a una hora especifica recuerda desayuna como un rey, almuerza como un príncipe, y merienda como un mendigo, te ayudara a regular tu metabolismo puesto que hoy en día la mayoria de las personas consumimos poco alimento en las hora de la mañana pero la noche comemos en demasía razón por la cual tienen a engordar.
  • Evitar el sedentarismo, si eres de las personas a las cueles no les gusta el deporte una caminata diaria después de cada comida te beneficiaria bastante no solo para adelgazar sino para prevenir enfermedades cardiovasculares.
  • Regirse a 5 tiempos de comida, es decir desayuno, colación, almuerzo, colación y merienda, la pregunta será si consumo más alimentos porque adelgazo, pues bien este método se llama aceleración definitiva del metabolismo comer 5 veces a una hora especifica tiende a vaciar tu organismo cada dos hora por ende aumentan tus tiempos de comida, disminuyen las raciones y engañas a tu organismo, para adelgazar sin problema.

Existen productos naturales como frutas y verduras que te ayudan a  adelgazar como remedios caseros naturales para bajar de peso.

La papaya

Sin duda la papaya es considerado como de los mejore remedios caseros para adelgazar no solo por la forma en la que las  personas adelgaza al consumir esta maravillosa fruta si no por su contenido de papaína, capaz de aportarnos grandes beneficios terapéuticos para nuestro organismo. La papaya es una de las frutas más comunes en nuestro medio razón por la cual no se nos hará difícil encontrarla dentro de sus beneficios encontramos que la papaya es diurética y contiene antioxidante, tiene un alto contenido de fibra natural , muy pocas calorías. Además aporte de vitaminas A, C y B, calcio, hierro y fósforo. Gracias a todo esto especialmente a su contenido de fibra bajaran  de peso y  al mismo tiempo ayudaremos a desintoxicar el cuerpo, y cuidar de todo nuestro sistema digestivo.

La forma de adelgazar de la papaya está basada en un régimen dietético para desinflamar tu abdomen y desintoxicarlo.

  • En ayunas ingerir dos cucharadas de aceite de oliva extra-virgen y un vaso de agua tibia con el jugo de un limón. Esto ayudara mucho para evitar y correr gases acumulados, por los cuales pasa un estomago mal cuidado.
  • Durante el día, te comprometerás a comer tan solo papaya.  Y si sientes más hambre pues come más papaya esto se necesita de fuerza y entrega.
  • Es importante que no comas nada más que esta la importancia del régimen de consumir papaya está basada en el consumo exclusivo de fruta para desintoxicar tu cuerpo, limpiarla de gases y así desinflamar tu organismo.
  • Papaya limpiara tu cuerpo, removerá toxinas e incluso parásitos, desinflamara tu vientre y ayudara a formar tejidos más firmes por su alto contenido en betacarotenos
  • Beber agua es de suma importancia lo recomendado está en un litro a litro y medio diario.
  • Una vez que termines el día o los dos días de ayuno con papaya, entonces inicia para el día que sigue tomando tu vaso de agua tibia con limón y desayuna un plato de papaya. No comas nada hasta que pase media hora y luego comienza introduciendo alimentos suaves como arroz al vapor, yogurt o algún probiótico, cereales integrales, leches vegetales, etc. Cuando te des cuenta ya introducirás fruta a tu dieta, agua y veras que tu dieta es más sana y adecuada y adelgazaras sin efecto rebote.

Avena, salvado de trigo

La avena, tanto como el salvado, es una forma de ingerir fibra natural a nuestro organismo son proceso y sin perder sus componente. Un sin número de estudios  científicos realizados  para descubrir sus beneficios y propiedades. Estos cereales como son la avena y el salvado de trigo tienen la propiedad de  reguladora del metabolismo celular, y tiene un efecto depurativo. Contiene altas concentraciones de vitaminas y minerales. Tiene la capacidad de regular el colesterol en sangre, mejorar la circulación y el sistema cardiovascular en general. Es considerado como uno de los remedios caseros para adelgazar rápidamente y así desintoxicar y ayudarte con problemas circulatorios de una forma eficaz y rápida.

Ingredientes:

  • 1/4 de taza de avena o salvado de trigo
  • 1 ramita de canela
  • 1/2 litro de agua

Preparación:

  • Dejar reposar la vena toda la noche a la mañana siguiente antes del desayuno tomar el avena sin licuar ni colarlo y sin ser sometida a ningún proceso.
  • Repetir este proceso durante 7 días.
  • A días posteriores eliminaras todo lo acumulado en tú estomago es decir serás sometido a un proceso se desintoxicación y eliminación gracias a la avena.
  • Este proceso es el mismo para el salvado de trigo.
  • Perderás desde 3 a 5 kg es una forma natural de adelgazar sin preocuparse por el rebote.
  • Como se puede apreciar los cereales son de gran ayuda en nuestra vida solo hay que saber la forma correcta de consumirlos.

Infusiones y jugos para adelgazar

Existen infusiones y jugos conocidos como remedios caseros para adelgazar o jugo-terapia los más escuchados y utilizados por los naturistas como productos naturales, reconocidos y eficaces son:

La toronja

La toronja es una de las frutas cítricas más eficaces usada como productos naturales para adelgazar gracias a que tiene un poder de metabolizar mar rápido permitiendo quemar grasa. Es rica en vitamina A, B1, B3, B6 y C, posee minerales tales como el calcio, magnesio y potasio, además, esta fruta es una de las mejores fuentes de fibra dietética, por lo que miles de personas usan el jugo de toronja para bajar de peso.

  • Extraer la pulpa de una toronja, asegúrate de sacarla con una cuchara y después tienes que mezclarla en una licuadora con una cucharada de miel de abeja.
  • Consumir veinte minutos después de haber ingerido tus comidas.
  • Beberlo 3 veces durante el día después de las comidas principales.

El ajenjo

El ajenjo es conocido por sus grandes propiedades adelgazantes y equilibrantes del organismo ya que nos ayuda a la distribución de la grasa en el organismo contiene flavonoides, sustancias cuya ocupación es la de obtener ácidos grasos libres para utilizar como combustible. De esta forma el tejido graso se degrada y como resultado esos ácidos grasos se trasladan a la célula para obtener energía para el músculo. Es decir te da más energía y adelgaza al mismo tiempo además te ayuda a reducir el colesterol y es un diurético natural.

  • Coloca 10 gramos de ajenjo fresco en un recipiente con medio litro de aguay ponlo a hervir
  • Deja reposar 5 minutos.
  • Tomarlo antes de cada comida principal, la toma más importante y que nunca debes olvidar, es la de antes del desayuno.
  • Repetir el proceso durante 7 días, veras resultados casi inmediatos no exceder en las tomas ni en los días.

Otros remedios caseros para adelgazar

Te de canela

Canela es una planta aromática y un remedio casero con propiedades medicinales para el aparato  digestivo, la Infuccion de canela  tiene propiedades  adelgazantes, nuestro blog te dará la información necesaria para prepararla correctamente.

En un litro de agua hirviendo agregar una rama de canela, dejar descansar diez minutos y cernirla, tomarla dúrate el día ya sea fría o caliente no agregar azúcar, miel o canela, puedes añadir té verde o negro si lo deseas.

Aceite de pescado

El mejor remedio casero para adelgazar siempre será tu alimentación el aceite de pescado o bacalao es rica en omegas 3, razón por la cual te ayudara a reducir la obesidad abdominal y grasa  de la cintura y caderas, puedes incluir en tu diete atún, salmon para adelgazar más rápido en preparaciones como cocción y azadas.

Tomar una cucharada en ayunas de aceite de pescado (bacalao) todos los días y veras grandes resultados.

Loading...

Infuccion de manzanilla

Una infusión  de  manzanilla es ideal para resguardar la digestión, razón por la cual le convierte en unos eficaces remedios caseros para adelgazar, mejorando las posibilidades de bajar de peso.

La infusión de manzanilla ingerida luego de cada una de las comidas principales, se convierte en una de las armas más poderosas para eliminar esos kilos de más de nuestro cuerpo, y mejorando la digestión.

El aloe vera o sábila

El aloe vera o sábila mas conocido como la planta maravilla debido a sus múltiples beneficio para el cuerpo humano, es un remedio casero ancestral utilizado generalmente en la estética, la sábila también tiene propiedades digestivas para ayudar a adelgazar rápidamente.

El gel de la sábila tiene los siguientes beneficios para el aparato  digestivo:

  • Aumenta el metabolismo razón por la cual la persona digiere más rápido y le ayudara a perder peso rápidamente
  • Combate el estreñimiento es decir es un laxante natural que impide la acumulación de heces fecales en el intestino por ende previene la obesidad abdominal.
  • Disminuye el colesterol y triglicéridos

La preparación de la sábila como un remedio casero para adelgazar es muy sencillo, añadir el gel o moco de la sábila sobre agua natural ya sea de limón o naranja y tomarse todas las mañanas de esta manera cuidaras tu cuerpo y te sentirás mucho mejor.

Agua de chía

Las semillas de chía son una rica fuente de omega 3. Estas aportan a tu organismo unos poderosos antioxidantes y vitaminas como  el calcio, hierro y fibra dietética que te brindan saciedad por más tiempo.

En un litro de agua hirviendo añadir una cucharada de semillas de chía luego cernir y dejar reposar, y tendrás una potente infusión rica en vitaminas  y un potente quema grasa.

Te de piña

La piña tiene un  gran poder depurativo de esta infusión se asemeja mucho al de la sábila para adelgazar. Bébelo con moderación, porque es un laxante natural y, en grandes cantidades, puede provocarte diarrea.

El agua de ajenjo

El ajenjo es una planta medicinal con múltiples beneficios entre ellos adelgazar rápidamente, es usado por muchas personas para regulación de metabolismo reducir el colesterol y los triglicéridos con eficacia, y a la vez los adelgaza.

En un litro de agua  hirviendo poner una ramita de ajenjo, dejar reposar hasta que enfrié y luego tomar un vaso grande  ingerirlo en ayunas todas las mañanas durante siete días, puesto que no puedes prolongarlo más debido que el ajenjo tiene propiedades toxicas si lo ingieres siempre, veras resultados rápidamente.

Infusión de jengibre

El jengibre es un digestivo natural, pero además, es un alimento termogénico. Lo que significa que aumenta la temperatura del cuerpo logrando quemar grasa de manera más efectiva.

Infusión de jengibre  y limón, poner a hervir una pieza de 5 cm de jengibre pelado y cortado en rodajas en un recipiente con 4 tazas de agua durante 5 a 10 minutos, luego añadir 5 gotitas de limón, no se debe endulzar.

Recomendaciones para adelgazar

  • Al usar cualquier remedio casero o jugos para adelgazar, siempre ten en cuenta tu estilo de vida para mejorarlo.
  • Evitar el sedentarismo.
  • No comer alimentos en cantidades grandes y grasosas.
  • Consumir con moderación los remedios aquí expuestos y evitar el consumo masivo de fármacos para adelgazar.
  • Evitar caer en ansiedad por adelgazar, esto se chace de una forma lenta segura y sin riesgo de rebote.
  • Consume frutas y verduras en tus comidas fuertes.
  • Evita el consumo alto de snacks y azucares.
  • Que tus tiempos de comida sean fraccionado mínimo en 5, contando con carbohidratos complejos, aminoácidos y grasa como omega tres y seis.
  • Realizar actividad física aunque sea caminatas rápidas.

Video sobre remedios para adelgazar o bajar de peso:

Recomendado:

Antidotos naturales para la colitis
Antidotos naturales para la caspa
Antidotos naturales para el dolor de cabeza
Antidotos naturales para la tos
Antidotos naturales para las enfermedades bucales
Antidotos naturales para las enfermedades nasales
Antidotos naturales para las enfermedades estomacales
Antidotos naturales para la gastritis
Antidotos naturales para los gases
Antidotos naturales para las hemorroides o almorranas
Antidotos naturales para el dolor de muelas
Antidotos naturales para el codo de tenista o epicondilitis
Antidotos naturales para blanquear los dientes
Antidotos naturales para los colicos mestruales

Loading...